10.02.2009

Ya es viernes!

Escudriñando en mi biblioteca musical para regalarles una canción hoy viernes como ya es costumbre de este su disque blog, me tope con un mashup que hice ya unos ayeres, fácil como 5 años creo.

Es un gran Megamix o mashup o como gusten llamarle que recopila solo y exclusivamente el género nortec y los artistas de la etapa inicial del colectivo nortec: Bostich - Clorofila - Fussible - Hiperboreal - Panóptica - PlanktonMan - Terrestre, cuando todos se llevaban bien creo jeje...

Y ya que escribo recuerdo que esto fue mi primer gran mashup de larga duración y claro que tenia que ser de nortec, entonces se los comparto como "exclusiva" después de un gran tiempo guardado, ya que este al igual que otroa mixes, solo se los comparti a los miembros del colectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario