1.01.2009

2009

Alguna vez me comentaban que "ya estuvo" que para "todo" use el "disque", que si la disque fiesta, el disque disco etc... creo en en el fondo cierta parte de la población mexicana trae arraigado esa actitud de "querer ser algo más" a veces dejando sus raices para "encajar" en ciertos circulos, a veces caemos en el obvio "wanna be" y en cierto nivel no esta mal, siempre y cuando sea para mejorar.

Y en el mejorar entra el esfuerzo, el trabajo arduo y es donde ahí muchas veces o casi siempre vale madre, entra el: "a chingue su madre", " pues así como salga" etc.....

Para mi usar el "disque" (dizque escrito correctamente) es para mofarme de esa actitud de vale madrismo y que al final mi objetivo sea únicamente que el más puro sentido íronico.

En pocas palabras hacerlo de la mejor manera que este a mi alcanze.

A partir de este día... este espacio, los hermanos y algunos nuevos sufrirán cambios, nuevas cosas vienen para el disqueDJ en este 2009, todo será para generar y mejorar la calidad en los medios en que estaré involucrado.

Muchas gracias y feliz año!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario