12.26.2008

2008

Ya se que muchos blog hacen sus recopilatorios, que si los mejores discos, rolas, el mejor artista y un gran etc... entons, mejor les dedico unas palabras mejor...

2008 ya se fue, proyectos se concretaron y muchos planes se quedaron, empezar otro año es para muchos comenzar otro ciclo, otra faceta etc, en general cambio.

A los que siguen este blog les doy las gracias por hacerlo, ya que es un esfuerzo personal por mostrar y compartir cosas que mas allá de que provoquen un copiar+pegar, generen y causen curiosidad por saber más, todo en torno a la música.

En 2009 seguiré con este espacio y trataré de mejorarlo, existirá el podcast que será el complemento ideal para esta "causa", y mencionao "causa" por que tanto el blog como el podcast los hago "por amor al arte", aca no hay que si la fiesta del blog, que si postear flyers, que si las fotos pose, jaja... ya saben eso de pertenecer a la "escena"....

"La idea primordial de todo lo que pudiese generar es la del simple hecho de ofrecer una alternativa"...

Les deseo mucha salud y pues ya con ella pueden tener todo lo demás... los espero el año que sigue y les doy las gracias por el tiempo que se toman por pasar por aqui, al fin "unos minutos de cultura".

1 comentario:

  1. La Real Academia Española dice:

    alternativa.

    (Del fr. alternative).

    1. f. Opción entre dos o más cosas.

    2. f. Cada una de las cosas entre las cuales se opta.

    3. f. Efecto de alternar (‖ hacer o decir algo por turno).

    4. f. Efecto de alternar (‖ sucederse unas cosas a otras repetidamente).

    5. f. Taurom. Ceremonia por la cual un espada de cartel autoriza a un matador principiante para que pueda matar alternando con los demás espadas. El acto se reduce a entregar el primero al segundo, durante la lidia, la muleta y el estoque para que ejecute la suerte en vez de él. Dar, tomar la alternativa.

    6. f. p. us. Acción o derecho que tiene cualquier persona o comunidad para ejecutar algo o gozar de ello alternando con otra.

    7. f. p. us. Servicio en que se turnan dos o más personas.


    ¿Cuál número estará en la catafixia?

    Ujuuuu!

    ResponderBorrar