9.11.2008

Mucho mas que botoncitos y software... Eboman SenSorSuit

Sucede que cuando se ve una actuación artistica donde esta involucrada como herramienta musical principal la computadora, uno puede sentir cierta limitación para "hacer click" con la audiencia.

Es decir, uno ve parado a 2 tipos con sus computadoras tirando beats y ya... uno se puede imaginar que le ponen play y ya, y el resto del tiempo andan en el messenger.. chateando.. ja... y aunque hay video proyección esta no "llena" el "vacio" de ver al artista ejecutar algo mas "real"... digo, entiendo perfectamente que la naturaleza de la música electrónica es el software y la programación y que a veces es dificl realizar en tiempo real todos los arreglos hechos en el estudio.

Pues hubo alguien que se dedico a crear su propia aplicación multimedia (Eboman), en la que ademas de ser una pieza única, se fortaleze con la participación de elementos externos, como grabar en tiempo real clips de personas y/u objetos.

Espero explicarme, pero creo que los videos hablan por si mismos y ojala los organizadores de fiestas y conciertos se apliquen a enriquezer sus eventos con aplicaciones multimedia... el metodo "tradicional" de música y video simple tiene que evolucionar...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario