9.07.2008

Dance Your Ass Off

Actualmente me rodea la sensación de que no hay nada nuevo, todo es recalentado de ayer, que si tomar algo los 70´s, 80´s, 90´s... etc.... todo suena a una mezcolanza y es que si es màs difícil ser "original" en esta epoca.

Recordando viejos tiempos, de cuando era mas chaval.. jaja.. me venía a la mente cuando iba a las fiestas urbanas y me sorprendía con los kms. de bocinas e iluminación "inteligente" jaja (asi le decian).. es las noches de viernes y sábado se escuchaba el retumbar de los bafles al ritmo del High Energy y del Techno Industrial, de los carteles pegados en los postes o de los anunciados en las paredes.

Alguna calle de cierta colonia, cada fin de semana se convertia en el punto de reunión, para hacer gala de los pasos de baile, de la ropita, de la famita de galán o de simplemente hacer acto de presencia acompañado de la banda de su calle.

La música la escupian los DJ´s y Mc´s mas grandes y populares, desde Winners, Polymarchs y claro.. Patrick Miller...

Recuerdo las rueditas donde bailaba el más hábil y se lucia con las chicas, recuerdo cuando se armaba el slam y salían a relucir los estoperoles, las chamarras de cuero, las botas y los aventurados que salían volando literalmente por el frenesí de la música.

Todo esto al ritmo del industrial, del techno industrial.... recuerdo esta rola... Dance Your Ass Off...

lo recuerdo tan bíen que se me antojo hacerle un remix, se los comparto y aca me viene a la mente una frase mas que hecha: "Recordar es vivir".... y me caí que si.

RTZ Belgium - Dance Your Ass Off (disqueDJ Bazooka Remix) (Descarga)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario