6.07.2010

Testimonio del REDBULL ON THE FLOOR

Pues esto paso unas cuantas semanas, asistí como "dj invitado" de Lido Pimienta a su show en el bar atlantico aca en el d.f. en donde compartió cartel con Carla Morrison, Juan Manuel Torreblanca y un DJ set de Adanowsky.

Todo el mini-tour que compartí con ella fue una experiencia nueva, muy diferente a poner música para la pista y hacer bailar a la gente y en esta última parte si lo comparto con su proyecto. Es de gran valor para mi el poder compartir escenario con músicos tan talentosos y de alguna manera "nuevos" en la escena, el poder ser parte de esta generación de bandas, cantantes y dj´s.

Ya que me impulsa más a generar música original, a crear mis cosas, mi disque banda, lo que sea que deba ser, la cuestión es hacerlo y compartirlo, sea "bueno", "malo" o lo que sea.

Espero se repita muy pronto ya sea aca en México, en Canada o en donde sea, muchas gracias lido y banda y al crew tiny boy (kyle & toni), me la pase muy bien compartiendo con ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario