5.09.2010

Video Mapping para MEXCLASS

Pues la noche de ayer estuvo muy agradable, a pesar de la falta de asistentes eso no demeritó que los artistas convocados dieran lo mejor de si, DJ ANTENA oriundo del d.f. empezo lo suyo con algo de tribal guarchero aderezado con hits de antro versátil, MUMDANCE prosiguió con un set un tanto complaciente a mi gusto, alguien me diría "lo que todos tocan" y no escuche mucho de su material, COOLY G fue lo que mas me gusto, un set que pasaba de algo de minimal, subiendo por break beats, 2 step y hasta llegar a dubstep, si mostro su onda que trae.

Continuó el padrino TOY SELECTAH con muchos beats latinos mezclados con beats duros, raverton, cumbiaton, tribal guarachero etc.. el mejor set que le he escuchado a mi parecer.

MEXCLASS cerró la noche con el audio/visual dj chou, y en que por primera vez y hasta que se me hizo (jaja, mexclass crew no confía en mi) pude hace una instalación de video mapping.

La idea simplemente fue hacer un montaje con 6 discos de vinyl, desalineados en profundidad y distancia y sobre ellos proyectar, en este caso material que generó oscar como encargado del diseño gráfico en mexclass.

Al final el resultado fue positivo auque a mi gusto se que se puede mejorar mucho, pero bueno, esas exigencias serán para otro evento, mientras aca les comparto algo del montaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario