5.24.2010

GUACAMOLE MUSIC FEST

El fin de semana mas intenso que he tenido en lo que va de este año, muchas cosas se me juntaron, trabajo, mi pasión y el amor, obvio me quedo con el amor y mi pasión, el trabajo se fue mucho a la .... je

Me quede también con un gran sabor de boca al presenciar tan buenos actos y aún mas importante, actos locales, mexicanos, hacia un gran rato que no sentía ese orgullo de oir cosas locales, ya que siempre terminan sonando a cosas que ya había escuchado, cada uno a su manera, con su sonido y originalidad le dio ese toque a cada una de las 2 noches que duró el festival.

Aplaudo a pelusa el organizador por "atreverse" a echar el paquetaso, todo el fin incluido el after fallido fue parte de la experiencia que espero logre transmitirse con este mini-documentalito que tuve la oportunidad de grabar, quiza la calidad del audio e imagen no es la mas óptima y la parte de los macuanos que no logre grabar por andar en el dance intenso, pero bueno, menos mal que hay material para recordarlo, agradezco a lido por parte de su material y a Manzana por las fotos.

GUACAMOLE MUSIC FEST!! GRACIAS AL CREW, GRACIAS TOTALES!!!!






14 comentarios:

  1. Excelentes memorias y nuevos amigos. Ya estoy ansioso por la réplica que se hará en el DF!
    Gracias por documentar esto, que solo es el inicio de algo más grande!

    Propina!

    ResponderBorrar
  2. gracias por la propina y si, ando trabajando en eso!!!

    gracias amigo!!!

    ResponderBorrar
  3. Grandes recuerdos, gran fin de semana y grandes personas, músicos y gran talento. Un fin de semana que quedará grabado en mi mente hasta que muera. Ahora como dice Moih, esperar la réplica y porque no, réplicas.

    ResponderBorrar
  4. esperenla, esperenla, será un putazo para los oidos condecendientes y acostumbrados, y si no, sera una gran fiesta eso si, nos vamos a garibaldi de after, ahi o caen reglamentos :P

    ResponderBorrar
  5. mejor no puedo haber sido, la siguiente edicion rifara mas!!!

    ResponderBorrar
  6. o dios mio... que bonita noche.. estabamos como en otro planeta..

    ResponderBorrar
  7. Que bonito ver de nuevoo todo, muchos amigos nuevos bien chidos, ra ra ra por todos, señor disque dj se la rifo en grabar estoo!!!! un abrazo.

    Sandunga

    ResponderBorrar
  8. lo mas chido fue que el crew bailala al ritmo del mismo crew!!

    ResponderBorrar
  9. se me puso la piel chinita de escucharlos de nuez!!!

    ResponderBorrar
  10. guacamolismo, tijuanismo en aragonismo

    ResponderBorrar
  11. estubo chingonsisimo....jajaj el lunes con las piernas bien aporreadas de tanto brincarr ajuuuuaaa

    ResponderBorrar