4.26.2010

INCUBATOR




****POST UPDATE******

Incubator Presenta:

URBAN TRANSNATIONAL
6, 7 & 8 de Mayo, 2010
(Eventos gratuitos)

Cooly G

Mumdance

Mexclass

Toy Selectah

DJ Antena

DJ Mouse

Músicos urbanos explorando y jugando con los sonidos y los ritmos de sus respectivas tradiciones ya sea utilizando la última tecnología para mezclar o exponiendo las raíces de la música urbana.

En gran medida y como resultado de la inmigración, el Reino Unido tiene una escena urbana diversa y vibrante que va desde el dub, el reggae y grime hasta el drum and bass y el garaje. Del mismo modo, América Latina está llena de ritmos urbanos como Cumbia, Reggaeton y el Hip Hop.

Acompaños en este emocionante evento donde tendremos la oportunidad de conocer y escuchar las propuestas musicales de los principales exponentes de la música urbana del Reino Unido.

Entonces, ¿qué va a pasar y dónde?

6 Mayo Arts Café en el Auditorio de British Council

7 Mayo Conferencia en Sicario (Colima No. 124 Col. Roma)

8 Mayo Concierto en el Circo Volador

Asegúrate de sintonizar los anuncios que se harán en Facebook, Twitter y el programa The Selector en Radio Ibero 90.9

Para mas informacion manden un email a angelica.atristain@britishcouncil.org.mx o por Facebook


/////

El próximo 8 de mayo tendré la opotunidad junto con el proyecto MEXCLASS, de participar en este evento de intercambio cultural MEXICO-INGLATERRA, hasta el día de hoy no se bien el line up, se platicaba de TOY SELECTAH y MEXCLASS por parte de méxico pero de la parte britanica aun no hay nada seguro, se manejaban nombres como MUMDANCE pero aun no es confirmado, el lugar será el Circo Volador, una sede que me tomo por sorpresa ya que generalmente ahi se hacen eventos de rock/metal/dark. Esta es la primera llamada, primera.

¿Que es INCUBATOR? más información aca:

http://www.britishcouncil.org/es/mexico-nuestros-proyectos-incubator.htm

1 comentario: