4.04.2010

Fatboy Slim Remix Contest


Pues esto ya tenia tiempo en la red, se liberó por ahi del 16 de marzo pero resulta que yo recién la semana que acaba de pasar me entere y pues ¿qué les digo? yo soy fan de Norman Cook, me gusta mucho su trabajo como productor mas que como dj y aunque ya tiene bastante tiempesito de que no arma nada nuevo pues aún sigue siendo una figura dentro de la escena electrónica.

Entonces cuando me enteré de dicho concurso pues debo decirles que me emocione mucho, el hecho de poder manipular a mi antojo los beats y vocales de una de mis canciones favoritas "Weapon of Choice" pues me resultó bastante atractivo y pues ahi me ven, descargando el material para comenzar a darle y pues el resultado de un par de días de trabajo ya esta en la red.

El concurso tiene como mayor premio un equipo de audio profesional de estudio DBeat con un valor de más de $40,000 pesotes.




Pues que les cuento, yo le entre al concurso y las votaciones se abrirán al público este martes 6 de abril, asi es que si les gusta mi versión, pues ahi me echan un voto y si no gano jeje, pues mínimo quedar entre los 10 mas escuchados.

Aca pueden escuchar y seguramente podrán votar ahi mismo:

http://www.beatportal.com/remix/detail/weapon-of-choice-disquedj-r-mx/

2 comentarios:

  1. ahuevo mi disque, bien por el concurso... si no esta chingón la neta no votaré pero lo dudo... de mientras ya espero ese 15 de abril gacho gacho pa darle al disque bailongo ... mientras checate a ese djcremoso en el soundcloud stan re cagados esos mixes...camaras mi disque...atte el disque faan..

    ResponderEliminar
  2. chiales esta re bueno el remix me cae a ver si lo pones en el cce... chingón neta... yo dije "si no esta chido la neta no votaré" pero tssss sta con madre...orale disque ahí te ves...atte el disque fan

    ResponderEliminar