4.22.2010

Cansei de ser blogger

y del porque de la ausencia... Cansei de ser blogger

Asi se llama esta canción que es la primera oficialmente bajo el proyecto de "el disqueDJ y su convivio"... esto es una maqueta que "me encontre" en el iTunes de mi chamba, no recordaba que aun la tenía ya que alguna vez me paso que borre accidentalmente todo mi disco duro con musica, fotos, trabajo etc...y pues se fue gran parte de las cosas que habia avanzado.

Lo deje en pausa un gran periodo de tiempo hasta que "volviera la inspiración" jajajaja, ya casi un año si bien no me equivoco, recuerdo que esa letra se me ocurrió en una etapa en la que lo "in" era ser blogger y que todos supieran de tu blog, y ser disque "famoso" je, las modas siempre me inspiran jaja, claro, para llevar la contra, contracultura pues.

Todas esas canciones que tenía las había imaginado para que "musicos de a debis" de formación, de escuela pues, las -re-intrepretaran con su instrumento y le dieran su propio sonido.

En esta invite a eduardo, baterista de la extinta banda "LA BAG", le mostre mi idea, escucho mis bases planas de bateria y el le dio la vuelta con nuevos arreglos, me mandaba sus ideas vía email y asi fue hasta que llego el punto que nos fuimos al estudio a grabarla.

La voz sufrió el mismo proceso, a "Limonada" la conocí en una fiesta en la que yo toque y ella hizo lo suyo con su banda "GATITA", le mostre mi entusiasmo por integrar voces femeninas y ella se entusiasmo por igual, le mante la letra y ya comenzo a hacer lo suyo, esta vez no grabamos en estudio, me quede con lo que me mando grabado en su casa y lo use.

Todo iba "bien" hasta que paso la gran borrada de disco y perdi todos esos edits... pero al final fue para bien, fue un nuevo comienzo, de nuevas canciones, letras, bases.

Recíen me sucedió algo parecido y recorde esa ocación, cosa que me motiva mas para que le meta candela para producir y terminar mis ideas.

Seguramente la letra de esta canción la conservaré pero le haré un nuevo arreglo, será otra cosa pero mientras, antes de que se me borre o la pierda, pues se las comparto.

Gracias a eduardo y a citlali!! sigamosle dando

3 comentarios:

  1. Recuerdo todo, todo!
    Quedó mejor de lo que imaginé. Felicidades muchacho.

    La Cuerno.

    ResponderBorrar
  2. cuernito!!!!!!!! recuerdalo, no lo olvides!!!!!

    ResponderBorrar
  3. jajaja!

    ideal para los q se creen blogststars!

    :d

    ResponderBorrar