3.15.2010

Norteño del Sur - Taka Taka

¿Norteño del sur? esto que???? algunos se preguntaran, este proyecto nació ya hace bastante tiempesito, ahi por el 2005-2006 y basicamente se origino tomando como partida mi fanatismo hacia el género de música creado en tijuana por los que igual ya muchos ya conocen "colectivo nortec".

El genesis fue un mashup que integraba la mayoria de las canciones del tijuana sessions vol. 1. Hecho que después me permitiría tener algo de contacto con sus creadores y poderles seguir compartiendo mis disque creaciones.

A pesar de tanto tiempo transcurrido segui produciendo con beats y bases que tengo de esos años, algunos loops que encontre en algun sitio de ellos, algunos otros me los dio mi amigo michel "tomados prestados" del estudio donde él trabajaba, en fin...



Decidí por fin ya terminar de una vez por todas esas bases y escupirlar por fin, de nada sirven los beats y canciones ahi almacenadas en un disco duro.

Taka Taka esta inspirado en esos norteñitos que andan en la calle y que los contratas pa tus fiestas, se que en el norte por ahi de mexicali asi les dicen a estos grupitos, aca en df también hay pero como somos mas aburridos no tienen un nombre "tan chispa"... disfruntenla.

Norteño del Sur - Taka Taka by disqueDJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario