2.23.2010

MEXCLASS

Pues asi se puso nuestro set en la pasada fiesta con Maluca y Paul Devro.. ni que mas decir... MEXCLASS ES FUEGO jajajaj




















Gracias a la banda que fue, fue una gran gran fiesta aunque muchos del staff no la disfrutamos de igual manera, esperamos si hay número 4 sea mucho mejor, gracias por todo el apoyo a todos los medios y personas que colaboraron para que fuera un reventón, incluidas las chicas que se subieron a bailar y al bro que grabo el set.

GRACIAS TOTALES!!

6 comentarios:

  1. LA mitad la grabe yo y la otra mitad mi chava (: estoy subiendo lo que falta :D

    ResponderBorrar
  2. Si qieres qe pa la otra les ayude a conectar jale cables, limpie sudor traiga chelas! No duden en avisarme!! con toda confianza!!

    ResponderBorrar
  3. yo podría hacer un show más homoerótico y atractivo a la vista :)

    ResponderBorrar
  4. ya están las 2 partes que faltaban, el cierre y el remix de el Tigeraso (disque Dj Remix) así como una rolita de Maluca la que dice "que mono: monopolio..." si me pudieras proporcionar el nombre mi disque ;) ya solo me falta subier el Tigeraso live!

    ResponderBorrar
  5. akadjdj muchisimas gracias por tomarte la molestia de grabar el set!!! a mi ni tiempo me dio je...

    goyo dj, pues dejame tu meil porque si ocupamos eso jejejej

    y manzana... tsss, pues nomas de imaginar grrrrrr!!!

    ResponderBorrar