1.10.2010

Natalia Lafourcade - Cursis Melodias (disqueDJ Remix)

Bienvenidos a este 2010, año nuevo , vida nueva para muchos y yo ya de regreso a este espacio, ya de regreso a la producción y para empezar bien el año les comparto algo que estuve trabajando y que será parte del volumen 2 de un disco de remixes, "Que Buen Merequetengue Vol. 2".

Una selección de los remixes que he hecho, no tanto mashups, si no ya con producción original incluida y que servirá de preambulo para el lanzamiento de un ep con canciones 100% originales mias de mi, jeje, el nombre del proyecto es "el disqueDJ y su convivio".


Asi que mientras tanto les comparto este remix que hice de Natalia lafourcade, quizá para los fans fans pensarán que es una falta de respeto manipular e incluir la voz de natalia en una base ritmica asi, pero lo hice solo con el afan de darle un poco mas de saborcito y claro, hacer remixes con artistas de la casa, locales, y ya dejar un poco el tren de hacer remixes de los artistas a las que todos los djs les hacen remixes, mi onda siempre es mirar pa dentro de lo que tenemos, y si, de vez en cuando me divertire con algo de ajuera.

se los dejo para que se la escuchen!!!!! gracias por sus visitas y ya me verán mas seguido por aca.

gracias totales!!


Natalia Lafourcade - Cursis melodias (disqueDJ Remix) by disqueDJ

4 comentarios:

  1. awebo eso del disco de remixes e parece de 10!

    ResponderBorrar
  2. espantoso es un asco de remix neta dedicate a otra cosa compadre, echaste a perder una muy buen rola, que quieres con los silbatos???? WTF

    ResponderBorrar
  3. ay no... por eso mexico esta como esta

    ResponderBorrar