12.10.2009

Yo Digo Baila - TU Dices Dance

Pocos son los artistas mexicanos que he visto "se atreven" a encargar remixes a extranjeros, y los que si normalmente se los dan a los artistas locales, que no esta nada mal y de hecho me gustaria ver mas una apertura para que liberaran acapellas e instrumentales de sus canciones para que algunos juguemos mas comodamente con ellas, imitando un poco el modelo de otras escenas, ya que asi se incentiva a la generación de nuevas piezas y de promoción de las mismas.

El Instituo Mexicano del Sonido es una excepción, ya que tiene remixes de artistas internacionales como Nickodemus, Deathface, Sinden y del último que me enteré es de este de Shir Khan que es el que me "atrevo" a compartir ya que lo vi en un blog de XLR8R y pues es de los que mas me ha gustado por diferente.


2 comentarios:

  1. Que tranza dude! apoyo total para que suelten las acapellas y las instrumentales, pero mientras tanto podemos hacer mashups del remix, yo lo hice por una coincidencia mientras estaba haciendo mi set, la verdad es que queda muy bien y he estados haciendo mashups con los principios que lei en un disco de Dj Supermarkt aka Marcus Liesenfeld(Curiosamente la mitad de Le Hammond Inferno, la otra mitad es Holger Beier, quien produjo este disco del IMS) quien dice que toda la musica pop, esta medida y coincide en todo, Dj supermarkt forma parte de Berlin Battery al igual que Shir Khan,pura coincidencia caray! checate mi combinacion con los Meno aca: http://soundcloud.com/noizedealer/nzdlr-cumbia-subidon
    Saludos desde Pachuca!!

    ResponderBorrar
  2. bien banda, chido por la info y pasar a rayar

    ResponderBorrar