11.27.2009

Ya es viernes

Ya es viernes, ya estamos en la recta final de noviembre, el 2009 ya se esta acabando y yo a mi blog sigo sin repararlo (el layout esta desfasado).

Esta mañana particularmente me siento contento y feliz y pues por eso la canción de regalo de hoy tiene mucho que ver con tal suceso, de este último disco de Quantic, donde hay desde funk, algo quiza de hip hop hasta jazz todo impregnado con esa vibra extranjera, ese sonido que se siente cuando un artista no latino hace música latina, ¿me explico?, porque el sonido latino tal cual, ese saborito, ese picorsitoque se siente, solo el músico latino puede darselo y diría que hay pocas excepciones.

Pero pa que le scuento, mejor consiganse el disquito y escuchenlo y ahi me dicen, feliz viernes!

Mas de Quantic.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario