11.06.2009

PRODUCCIONES MEXCLASS S.A. PRESENTA:


Es un gustaso poderles compartir ya el flyer oficial de nuestro segundo evento, y me causa mas placer que nuestro invitado pincipal sea la mente inicial detrás del que inspiro uno de los grupos de artistas mas proflíficos que ha visto este país en cuestión de producción de música electrónica.

Pepe Mogt (A.K.A. FUSSIBLE/LATINSIZER) del Colectivo Nortec será nuestro invitado de honor, porque sin duda Nortec vino a revolucionar la escena mexicana, dando impulso y abriendo camino a muchas otras mas bandas y dj´s. Pepe tiene ya una larga carrera en esto de la música y sus credenciales remixeando desde BECK, LENNY KRAVITZ, ENNIO MORRICONE, son solo algunas muestras de su calidad como productor.

Fussible (dj set) será el plato principal de nuestra segunda fiesta, también tenemos el gusto de presentar a Pato Watson de los No Somos Machos en un dj set que promete reventar aun mas la fiesta, abriendo y calentando pista el dúo Rockafellas (Dann kalter + B.O.F.).

Así que los esperamos para hacer de ese día otra gran noche, con talento mexicano y celebrando "la revolución", rumbo al bicentenario.. ja

3 comentarios: