11.20.2009

MEXCLASS - Technopegao

Hoy es nuestra segunda fiesta, ya llego la revolución!! y estoy ya muy emocionado porque tendremos de invitado a uno de los grandes de los grandes de méxico, la mente que hace 10 años se le ocurrió mezclar elementos folklóricos de su vida diaria con su amor por la música electrónica, que también era su vida diaria.

Pepe Mogt que cuenta la historia fue el que paso a un estudio de un amigo suyo a pedirle grabaciones de los grupos norteños y banda sinaloense que habian pasado por ahi, para luego repartir esas grabaciones a colegas suyos para que hicieran lo que quisieran con ellas, la única premisa era mantener el groove norteño.

Asi fue si mal no recuerdo y en un resumen la historia del comienzo de uno de los grupos de artistas mas fructiferos que ha dado el norte. Bostich, Clorofila, Fussible, Hiperboreal, Plankton Man, Panóptica y Terrestre, estos fueron los artistas y sus caminos siguieron, actualmente el colectivo nortec conserva solo 4 de los 7 originales.

Fussible (quien antes era un dúo integrado por pepe mogt y melo ruiz), trascendió no solo con este proyecto, si no tambíen con su side proyect Latinsizer del que es otra historia. Hoy este gran productor nos deleitará con una selección de además de canciones de nortec, también de latinsizer y promete muchas cositas mas.

Mientras nosotros (oscar reyes y yo el disque) les compartimos "nuestro hit fiestero" TECHNOPEGAO..... por fin pudimos pagar los derechos a daft punk y proyecto uno.. jaja, no es cierto.

Lo subi a souncloud, aca abajito se ve el archivo en forma de onda, tiene una flechita a la derecha, piquenle, bajenla y a mover el bote.

GRACIAS TOTALES!!



2 comentarios:

  1. hola
    esta muy buena tu rola
    no la podrias postear de nuevo el mp3
    saludos¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Ese Disque!!! vuelva a poner el mp3 para descargar!!! porfa!!! traia la rola en el ipod y me lo volaron y la neta es que me encanta!!! porfa!!!

    ResponderBorrar