10.21.2009

Reseña de The Prodigy

Comenzaba mi noche con stress laboral, ustedes no estan pa saberlo y yo pa contarlo pero me estaba peleando con unos códigos de programación y me estaba frustando bastante, el stress llegada las 7 de la noche aumentaba porque en 2 horas tenia una cita con el grupo favorito.

Eran ya las 7:30 y el problema ya lo había resuelto con ayuda del equipo, y estaba tan feliz!!! porque ya podia salir tranquilo rumbo al salón 21 (siempre se llamará asi), no llevaba nada de expectativas, al concierto fui solo ya que de los artistas de los que soy fan me gusta disfrutarlos para mi, solo con raras excepciones.

Ahi iba yo solito y con gran emoción, eran las 9:00 y sonaba la música desde la computadora del ingeniero de audio, un "techno" muy europeo, de esos tipo tiesto casi, luego prosiguio un Dj abridor, que sincermente desconoci y nunca supe quien fue. A mi parecer el ser un telonero es de gran importancia ya que reside la responsabilidad de poner en ambiente al público y mantenerlo tranquilo y ajeno a cualquier desesperación, en general que la pase bien mientras es el turno de su banda, y pues el caso que par ami no cumplió con esta chamba.

Eran pasadas las 10:00 se apagan las luces y comienza el concierto...el sonido a punto, las luces a punto, The Prodigy a punto.. la gente brincando... el tracklist no lo recuerdo, mi concentración estaba en sentir las canciones, sentir esos beats violentos y esos graves tan resonantes recorrer mi cuerpo.

Mis momentos favoritos fueron las canciones "Warriros Dance" de su Disco invaders must be die, Poison y al final, la que puso locos a todos Smack my bitch up.

No tuitie, ni tome fotos ni video porque yo voy a los concierto a disfrutar de mi artista y además no soy un pinche reportero.. ja, pero aca les comparto mas o menos lo que se pudo sentir. The Prodigy sigue pateando culos.











3 comentarios:

  1. a mi lo que mas mas mas me prendio, fue que al final de breathe, le pusieron un ritmito un poco... tipo dubstep

    peace
    el dorado

    ResponderBorrar
  2. pues la refrescaron un poco "mas actual"... perpo yo prefiero su sonido de siempre...

    chido por rayar!

    ResponderBorrar