10.14.2009

PONTE H.O.U.S.E.




Mi buen compa el DJ B.O.F. me hizo saber de este evento que promete ser una noche de buenos beats al puro estilo del house clásico, sinceramente no conozco mucho de Jesse Saunders pero es buena oportunidad para hacerlo, además de que ya lleva un ratote pinchando discos y para muestra esta gira que trae conmemorando el 25 aniversario de la creación del género, del que el presume ser el "creador" de dicho estilo de música que sin duda es un gran pilar en la música electrónica.

Tambíen andará por ahí el un viejo caballo de mar; Alexis, representando a Imeca music y representando tambíen a una línea de batalla ya antaña de la escena dj mexicana, Alexis que junto con Uriel tenían un projecto llamado "Bounce", que basicamente eran noches repletas del mejor house y hasta tenian su propio espacio en radio que se transmítia todos los jueves por la noche en la gran estación de radio que fue Radioactivo 98.5, este espacio cedido por otro gran dj de ese tiempo, DJ KOGGI.

Así que esta noche promete mucho buen house, caiganle este sábado 17 de octubre al pasaje america (5 de mayo no. 7, centro histórico).

2 comentarios:

  1. Ya ponte el rockets blog como amigo disque dj...

    o que? te da pena ?? ja ROckets es 100% mexicaaaaaaaaaaaana...

    chido por la promo , invitese a unas ladies para echar el baile el sabadito no ??

    sldsl bof

    ResponderEliminar
  2. simon compa, le cambiare ya pronto el diseño y metere cositas nuevas y claro que ahi va meter los blog amigos..!!

    ResponderEliminar