10.11.2009

Mucha Muchacha (disqueDJ - Mucho Muchacho Remix)

Esta canción es un clásico de Juan García Esquivel, músico mexicano creador del auténtico género "lounge", de verdad auténtico, escuchen cualquiera de sus discos y sabrán porque, lounge no es la música asi tranquilita para ambientar spas y salas de etar, ni tampoco electronica con beats calmaditos como se refieren los señores-chavos-contempo..jaja.

La verdad es que fue un gran músico y en mi gran ignorancia díria que al nivel de jose alfredo jimenez y agustín lara solo que en otra liga, lo mas conocido aca fue que hizo la canción de un famoso programa ochentero, "Odisea Burbujas" y además fue pionero en utilizar y hacer uso de la grabación estereofónica.

Si quieren saber y conocer mas de él, mas que recomendarles que se metan a wikipedia y se enteren de su biografía, les sugeriría que mejor escuchen sus discos y se cultiven de música mexicana.

Entonces les presento "un pequeño homenaje" de una de mis canciones favoritas del maestro esquivel!, mucha muchacha!!... "me muchacho, you muchacha"



Mucha Muchacha (disqueDJ - Mucho Muchacho Remix) by eldisquedj

2 comentarios: