10.21.2009

Mi primer canción...

Ver ayer a uno de mis grupos favoritos y hoy tener una "de esas platicas" con mi mejor amigo ha removido cosas en mi, otra vez no están ustedes pa saberlo ni yo pa contarlo pero sirve de introducción del porque de este post.

Ayer ver a the prodigy me hizo recordar del porque me gustaba tanto el hecho de hacer música, el poder transmitir "energía" mediante ritmos y melodias me atrajo mucho, el escuchar un sonido y que este no se quede en el aire nada mas y se transmita por todo el cuerpo, que un sonido te haga retorcer, te haga mover, te dispare sensaciones...

Mi primer canción realmente no es esta, antes hubo muchos "intentos", la cualidad de ésta es que fue la primera que hice pública, fue incluida en un "ep promocional" en donde venían incluidas piezas de mis amigos y senseis DJ´s.

Recuerdo que hicimos como 200 copias mas o menos, todas ellas caseras, y nuestro hit con el disco es que lo regalariamos en una expo dedicada al mundo de la música (Expo SoundCheck) y pues habría un chingo de banda, por lo que 200 discos eran nada para un público de 8,000 personas mas o menos, esto fue seguro como hace 4 o 5 años.

Otra cualidad es que no nos quedamos ni con un disco de recuerdo, todo lo regalamos por lo que lo hizó aun mas especial, la canción la rescate por ahi de un cd de backup lleno de polvo..

En este canción/remix participó mi amigo draym tocando las percusiones y tambíen fue él el que me facilito la parte vocal, un cd con la voz de Janis Joplin, no les digo mas si no que pues se las comparto, un poco de la disque historia de este disque dj.

1 comentario:

  1. cARNAL, UN ABRAZO SIEMPRE, GRACIAS POR LA MÚSICA Y MANTEN SIEMPRE UNA SONRIZA Y LA LUZ ENCENDIDA EN TU CORAZÓN

    ESEEEE!!!!

    ResponderBorrar