8.25.2009

¿Es un CD, un Theremin, un instrumento?

Vaya que me sorprendi cuando vi esto, MULDOVER músico/nerd que aparenta ya ser un vetarano en esto de la música y de la tecnología, pues que ha armado una forma bastante innovadora para distribuir su música. ¿Es un CD, un Theremin, un instrumento? pues es las 3 cosas, basandose en una placa de circuito integrado, (de esos que se usaban antes en la secu para hacer posters de trailers con leds) ha logrado crear un mini theremin, para explicación breve les diré que es un dispositivo que reacciona - en este caso- a las variaciones lumínicas y que se ven materializadas sobre articulaciones al sonido.


Lo cabron es que además de generar este aparato que en si la producción del mismo es muy barata, de paso creo un producto de consumo y de paso casi sin querer queriendo "obliga" a que compres su música, convirtiendolo a el mismo en una marca.

¿Que mas les digo?, visiten su sitio y vean sus videos ya que tiene otros mas acerca de como manipular interfases y otros chunches, es mas creo que me pediré su cd ya que su precio va desde los 13 dolares en su "versión estandar" hasta los 60 en su "versión ay no mames", pidanselo aca:

http://moldover.com/quicklinks/buy.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario