8.09.2009

De la pacheques

¿Que pasa cuando tu cuerpo ha sufrido durante mas de un mes los embates de las noches, las desveladas, las mal comidas?

¿Que pasa cuando no de las el descanse adecuado al cuerpo por todos esas mal pasadas?

...si el cuerpo no esta bien, la mente tampoco, si a el cuerpo le hacen falta alguna o muchas de las sustancias que necesita entonces la mente lo empieza a resentir... a veces se alimenta de reservas, a veces no y empieza a jugarnos bromas...

Era sábado por la noche...después de un día de trabajo extra, para tener dinero extra, para hacer cosas extras... ja, después de ese intenso tiempo sucede que como a las 2 de la mañana mi mente "me pidio", "me exigió" que le hiciera caso...

que la alimentará... que le diera eso que tanto le había negado por un rato...

... eso era una buena dosis de "pacheques mental", eso es dejarla que ella me domine y que mande mis demás sentidos.. que me dominé....que se vuelé... que me vuelé...... tssssss

... de esos momentos de pacheques mi mente guacareó esto que les comparto en un estado mas conciente...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario