7.08.2009

Si te gusta mi folclor, paga por el.

Asi decia la persona que vestia de blanco con un traje llamado jarocha, paliacate en cuello y sombrero blanco también, decia que si tomaban que si la foto, que si el video, que pagaran por ello. Si te gusta mi folclor paga por el, esas frases se me quedaron grabadas ya que en esto del internet todo es muy fácil de conseguir y gratis.

Estoy de acuerdo de que en ciertas cosas se tiene que pagar por ello, y mas la cultura y estando en méxico, apoyar nuestra cultura a la que nada mas le hacemos caso cuando los extranjeros nos la chulean, yo pague por el folclor de estos bailarines que daban su show a unos pasos del mar, en el malecón veracruzano en un fin de semana riquisimo en experiencias.

A lo que voy con este post es que a veces uno no se da cuenta de lo rico que es nuestro pais en cuanto a cultura, a la calidad humana que esta alla afuera pero que negamos ver, no todo es mierda, ni politicos guevones, ni narcos matones, ni trafico de la chingada.... si ya estan cansados, lo mejor que pueden hacer es irse unos dias a algún lugar fuera de la ciudad para olvidarse del stress, de las tristesas, melancolias, etc....

Esta canción captura la pircardia de la gente de veracruz, captura parte de su escencia y aca se las comparto.

Foto por: Alba Nidia (desde veracruz)

Picardia Musical Jarocha - Los Hermanos Pinzon (Descarga)

4 comentarios:

  1. jajajaj heeey esa es la canción!!! awwww

    ResponderBorrar
  2. jajajajaj buenisima canción Raaaaaaaaaaaa!jaa! Ajua! =D

    y muy cierto lo ke dices' no todo es mierda ni politica AsfixiantE =D

    buen dia..

    ResponderBorrar
  3. rap77carpe-diem@msn.com22 de enero de 2010, 3:56 p.m.

    por cierto podrias decirme el nombre de los ke cantan las rola kiero buscar su disco o mas rolas ke tengan =D

    SALudos cia

    ResponderBorrar
  4. me gusto mucho y ademas me ayudo a una tarea

    ResponderBorrar