6.05.2009

Ya es viernes...

Este fin de semana pertenece a los amos del metal, Metallica, habrá a quien les guste, habra a quien no, a mi si porque creci escuchando sus canciones y me prendia bien cabron.

Me ha tocado escuchar a "chavos de hoy" que dicen que ni es música, que puro guitarrazo, que todos apendejados por el pinche grupo... otroas tantos y los mas fanaticos del metal dirán que es fresa y pues si, en el conciente colectivo se cree que si se es popular se es fresa, bajo ese enfoque se podria considerar que artistas como Morrisey, Depeche Mode e inclusive Pink Floyd son fresas, cosa que considero es una pendejada de prejuicio precipitado y mal pensado, porque tampoco todo lo "under" es bueno, yo solo digo que metallica lleva un buen rato haciendo música y ha influenciado para bien o para mal (aunque lo nieguen) a las nuevas bandas de hoy, incluso a las que no son de metal, yo solo digo que este es rock y no las pendejaditas rebajadas de hoy.

Esta rola me gusta mucho y la recuerdo porque ponia el vinyl en la tornamesa de mi estereo Aiwa.. jaja..

Metallica - Blackened (Descarga)

3 comentarios: