6.19.2009

La música es el alimento del alma..

Hacía tiempo que no veía algún tipo de aplicación tecnológica musical que me sorprendiera, pero al ver esto eso termino, trata basicamente de una colecciones de aplicaciones para el DJ que le gusta eso de la cocina y la comida, haciendo un pequeño mix entre la comida y la música, ya verán porque...


Los 2 primeros instrumentos se hacen llamar The Beat Bender y el Mixmaster 1200, haciendo alusión a las tornamesas Technics 1200MK2.

The Beat Bender o la licuadora de beats es un instrmento para remezclar, usando samples que son manipulados a su equivalente fisico como frutas, es decir, un platanito puede ser una base, la fresita una vocal etc.. y cuando se mete a la licuadora estos se reproducen como en track, asi se van metiendo mas frutas, pues se tienen mas tracks, bien chingon!





La Mixmaster 1200 es un aparato inalámbrico para hacer un scratch cordon bleu..jaja, pero creo que los videos dicen mas que las palabas, chequenselos.





originalhamsters.com/motion/mixedup.php

3 comentarios:

  1. Pero qué descubrimiento tan más chulo.

    ResponderBorrar
  2. ayyy.... que cosita tan más linda!!!!!! yo quiero una licuadora así para mi cocina creo que seria más divertido cocinar!!!!

    besitos

    ResponderBorrar