6.20.2009

en la pista con Norte©

Ayer Nortec en el pasaguero...

Fui a verlos, a disfrutar y a bailar la música, de esa de la que me volvi fan hace 9 años... de todo el set solo hubo una que me hizo recordar ese sabor inicial del género, quizá cuando era mas personal el sonido, cuando no era tan radiable, cuando tenía esa frescura de propuesta cultural.

Hoy me siguen gustando, lo sigo disfrutando.. pero algo ha cambiado..

ayer mientras brincaba al ritmo de Tijuana Sound Machine todo se olvidaba, el trabajo, la crisis, los problemas, incluso los ridiculos piques "amorosos" vividos recientemente dejaban de trascender.

No cabe duda que la mejor amante que tendré será la música... ahi siempre estará y me satisfacerá cuando yo lo quiera y necesite...

Ayer en la pista algo cambio, ayer en el escenario algo cambio.

¿Que fue?

La actitud.... sí, eso cambió.... creo que he dejado de ser el fan entregado, creo que he superado la línea de la ilusión amorosa de creer necesitar algo, cambió la actitud en el escenario, ya no veo al artista....me queda un mal sabor de boca de pose rockstar...

"La música te cambia, quieras o no".



Bostich+Fussible - Odyssea 2000 (Radio edit) - (Descarga)

2 comentarios:

  1. tendras por ahi el disco de remixes de bostich fussible remixes?

    ResponderBorrar
  2. si que si lo tengo!!! original y toda la cosa... le interesa o que?

    ResponderBorrar