6.01.2009

Acatiki!

La cita era muy temprano, la premisa era atractiva... fiesta en la playa.. eran las 4 de la mañana y el gallo ya me habia despertado con apenas 2 horas de descanso previas y otras tantas del resto de la semana.

Llegue junto al compa Reyes (tu-ru-ru) quien basicamente fue el que me contacto para dar el rol para andar por aya poniendo música, que al inicio era en único fin.

Salimos tarde como buenos mexicanos, en el camino charlabamos acerca de algunas ideas de mixes, que si esta con la otra y eso con aquello, echamos la jeta y pronto llegamos al puerto, despues de un mini tour por fin dimos con la arena coliseo de acapulco, ya había banda esperando (no mucha..ja), enseguida un desayunito/almuerzo de mariscos...tsss


Terminando entramos a conocer dicho inmueble y a ver en que pared pintaria el reyes, yo fui cerca del ring a presentarme y a ver que chou con el equipo, todo básico. Subi para ver que onda con la pintada, y el reyes me decia que tendría que hacerle paro...tsssss y que paro.....

Era transfer sobre pared blanca de yeso cuarteada, jaja, y el transfer lo hariamos con thinner....tssssss, que pasonsote nos dimos me cai... ademas el calor...tssss, sudamos la gota gorda... algunos andabamos toples porque tssss me cai que que pinche calor...


La pintada nos salio re bien, aca verán el paso a paso, hubo muchos mas artistas, pero ya no pude tomar fotos, si me caen las posteo...

Luego disque iba a tocar, fue un rato, el equipo era muy básico y no se dieron las condiciones necesarias para un show óptimo del disqueDJ jajajajajaj, sumandole la gran reverb del lugar y pues ya la fiesta en la noche no se armo, por cuestiones técnicas, digo étnicas, jajajaj...

En general este evento fue toda una experiencia compartida con muy buenos diseñadores mexicanos, empezando por el compa Reyes, Dr. Morbito, El Watchavato, Cil3r y el invitado extranjero MASA... entre muchos mas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario