5.15.2009

Ya es viernes...

Ya es viernes otra vez, es día del "maistro" es hoy, muy pocos se pueden hacer llamar maestros, en la cuestión escolar la mayoria son simplemente profesores, que llevan un plan de estudios y no aportan nada mas alla que lo que dicta el papel.

El maestro, ese aquel que de verdad te enseña es muy escaso en las escuelas, quiza en los primeros niveles de enseñanza si los hay, pero la falta de conciencia a esa edad no nos lo deja ver. También hay los maestros de la vida, esos amigos que con sus palabras te abren mas la cabeza y te hacen pensar, entonces también es su día.

En general un maestro es el que sabe, el que tiene una amplia experiencia en determinada área, hoy es viernes como ya saben de música que comparto, y los maestros en la música, pues.. hay de todos y pa todos.

Kraftwerk, son unos maestros en lo que ha producción de música electrónica se refiere, considerados la primer banda de este género, entonces aca una rola de ellos, de su album de 1977 Trans Europe Express esta canción con el mismo título, pero re-versionada en onda tropical por uno de sus paisanos, el Sr. Coconut.!! a bailar!


Señor Coconut Y Su Conjunto - Trans Europe Express (Descarga)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario