5.12.2009

¡Una disque fiesta!

Si, ya casi cumple el año este espacio, por algunos visitado, por otros no, este espacio que intenta ofrecer algo mas que copy+paste, generar contenido hecho en méxico, siempre crítico, siempre analizando, pero siempre tratando de proponer.

También hago el recuento, empeze a los 14 añitos en esto de poner discos en las fiestas, empeze en mi casa, con los casets, con los vinylos de polymarchs, haciendo scratch con los de jose jose, creci con el high energy, el techno industrial al igual que con las cumbias, las norteñas y la banda.

Ayudado por 2 grandes maestros, michel (aka transfer) y draym (aka morpho), aprendi "el arte" de mezclar de ellos y con ellos, pase por los bautizos, los 3 años, las salidas de primaria, las tardeadas, los XV años, las bodas, los raves improvisados.

He pasado por grandes frustaciones detras de los discos, que hasta la fecha no se acaban, pero han sido mas los buenos momentos, al escuchar aplausos, al ver sonrisas, al ver una pista llena, la vida me sonrie y me siento muy bien.

Son 10 años de un sueño.

GRACIAS A TODOS POR ESTE TIEMPO, GRACIAS POR TODO EL APOYO.

6 comentarios:

  1. espero poder ir pues yo, seguí este blog desde que inicio y pues ya como 2 añitos detras de tí un saludo y pues felicidades, ya sabes que soy tu fan y eres mi inspiracion ;)

    ResponderBorrar
  2. yeahhh.. 10 añotes y lo que te falta, porque queremos disque por mucho tiempo.... más!

    Felicidades!!!!

    xoXo

    ResponderBorrar
  3. gracias por comentar banda! los espero!!

    ResponderBorrar
  4. felices 10+1 disqueeeeeee!!! : )



    .. chale.. me perdi la fiesta ; (

    ResponderBorrar
  5. gracias gracias!!!!! fue una muy buena noche!!!

    gracias totales!

    ResponderBorrar