5.11.2009

Born Slippy (Norteño del Sur Cover Nortec)

Ya tiene tiempito que hice este remix, y no se porque no lo había posteado nunca, pero bueno, nunca es tarde.

Esta idea la traia desde hace mas de 2 años, que basicamente era de hacer un cover de alguna canción "emblematica" del corte electrónico pero en un contexto muy mexicano, era mas o menos como, "¿comó sonariá born slippy si los miembros de underworld hubiesen crecido entre tubas y acordeones?".




Tons empece la producción básica en casa y ya para la voz mi buen amigo michel me ayudó a grabarlo en el estudio donde antes llegamos a laborar. Fue mucho estudio para mi, digo, solo grabe mi voz, (las desafinadas y mala pronunciación son propias de la idea) con tremenda consola, tremendos perifericos, bueno, también cumpli el caprichito de "grabarme en grande".

Entonces les dejo pa que se bajen este track, del Norteño del Sur, mi otro proyecto. Que lo disfruten!!



Underworld - Born Slippy (Norteño del Sur Cover Nortec) (Descarga)

1 comentario: