4.26.2009

La otra "escena"...

Estos tiempos vaya que si son dificiles para los que vivímos en esta que es una de las ciudades mas grandes del mundo, la ciudad de méxico.

No me clavaré en hablar de la "posible pandemia", me concentrare en algo que me haga olvidar toda esta ola de "desgracias".

Me concentraré en como es que en ciertos niveles las personas mexicanas se divierten, lo real, lo que se escucha en las fiestas familiares, lo que se baila, las autenticas fiestas caseras que en mayor o en menor medida hemos pasado.

En este otro espacio hablaré de "la otra escena", lo que se baila, los hits del momento, los putazos del tianguis, la música popular.. que no me es indiferente y de la que uno no se escapa..

Bienvenidos al CLUB DEL MAL GUSTO

http://clubdelmalgusto.blogspot.com/

Les dejo este mashup que ya tiene rato, solo porque le gusta a angel, que especificamente fue el que me motivo a hacer esto:

disqueDJ - Super Cumbia Mashup (Descarga)

3 comentarios:

  1. por cierto estimado Disque,,,

    aprovechando,hace poco miss sayers y yo platicabamos sobre pues tus hits xD y le comenté que hace un tiempo regalaste un mix que dura aprox hora y media, para que solo le pusieran play y listo en el cual metiste los mash+up's que ya tenías, por suerte lo alcanzé a bajar y pues mejor compartir para muchos y no solamente para 1 acá te dejo el link del mismo mix que alguna vez regalaste,por si se te extravio o te dio flojera volverlo a subir xD ó simplemente por si alguien lo quiere bajar o para que lo publiques en un post tu sabrás! un abrazo!

    http://rapidshare.com/files/226205451/Disque_Dj_-_Que_Buen_Merequetengue.mp3

    ResponderBorrar
  2. gracias Jair!! si, fuen un 14 de febrero, de hecho sique en linea, aca en este mismo blog esta, si le picas a la etiqueta mixtape ahi sale...

    pero de todas formas gracias por compartirlo, será tiempo para armarme otro..

    ResponderBorrar