3.16.2009

Apple niega incluir app en appleStore

MSA Remote para iPhone es el nombre de la aplicación que permite controlar remotamente instalaciones interactivas, asi como aplicaciones multi-touch por medio del iPhone y iPod Touch.

Memo atken, al que se le puede considerar un gurú en cuestiones de video-instalación y software audio-visual, fué el que hizó este software, mismo que mando a las personas encargadas del App Store, esto para incluirlo en la tienda.

Pero a lo cual le respondieron con una negativa, ya que consideran que tiene minima funcionalidad para el usuario, cosa que para músicos y artistas audio-visuales no lo es, ya que imaginense por ejemplo, que tienen una audiencia que llevan consigo un iPhone y ustedes comparten una aplicación que permitiriá manipular ciertos parametros del software musical que utilizan para tocar en vivo, esto podriá bien ser un real jam sessión en vivo.



Y asi hay muchas cosas que podrían hacer, la cuestión aqui es que el desarrollador esta pidiendo que hagan comentarios al respecto y el fin es tener una buena cantidad de ellos para así ir con la gente de apple para que se de cuenta que realmente si tendría utlidad dicha aplicación.

Comenten aca: http://www.memo.tv/msaremote_for_iphone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario