1.12.2009

ya grabandole..

Retomando que por ahi me dijeron que soy bien pinche criticón... jajaja.... .

y si.. soy bien pinche criticón, pero al menos creo estar haciendo algo para que las "cosas mejoren" o al menos tener otras alternativas, para eso tengo este blog, para eso el podcast, y tambíen será el producir y generar música original... los mashups ya había dicho son mi diversión y no dejare de hacerlos... tanto que por ahi ya tengo uno listo...

aca les comparto un video de las grabaciones que estoy comenzando a hacer ya con mis rolas "originales",.. y de paso le agradezco a michel, por permitirme usar su espacio y a abel por los rasguños en la guitarra y el tufo a marihuana.....tttttsssssssss

al fin, criticar y no hacer nada es bien fácil no.....


1 comentario:

  1. Buena Beta...Y por lo demas...¡No le hagas caso a ese troll!...ni siquiera sabemos como es fisicamente ni donde vive ni nada.
    Ni le hubieras respondido..¿Para qué?...lo que quiere es que te enojes.
    Su ignorancia lo hace insultar.
    Si tuviera algo de respeto realmente podría hacer una crítica.
    Y es que una cosa es la libertad de expresión y otra línea muy diferente es cuando nos insultan y hieren nuestros sentimientos...y eso se siente regacho.

    Nadie es de piedra...

    Postdata:¡¡¡Ya me estoy relamiendo los bigotes por el próximo Mashup!!!.
    ¡Tu puedes,Disque!.

    ResponderBorrar