1.20.2009

un día cualquiera...


Hoy todo el mundo será testigo de un evento histórico, el evento de cambio de gobierno del país mas poderoso del mundo, el mundo verá al "nuevo lider", algunos sienten esperanza de saber que este será el que "cambie todo", creen en él, en el cambio, en que hará de este mundo un lugar mejor, tantas ilusiones que provoca su color, porque..., ¿y si fuera otro cara pálida acaso tendría la misma devoción el pueblo hacia el?.

Otros creen que es otro "gato de las corporaciones" de las viejas petroleras, y de las nuevas de los bio-combustibles que solo espera poder tener el control oficial para comenzar su reinado del mal, comenzar guerras y hacerla de pedo a cuanto país se le interponga entre sus planes de dominación del mundo.

Tantas cosas que se pueden pensar y creer... y al final que no depende de un solo hombre. Hoy el mundo será testigo de un evento histórico, vivimos en la mejor época creo, en la época del cambio climatico, de guerras, de presidentes "afro americanos", de ambiciones y superficialidad.... es la mejor época para hacer cambios, cambios en nosotros...

y que en el futuro nos miren y se den cuenta que los humanos de esta generación tuvimos la oportunidad de hacer algo por este mundo...

la cuestión es que camino tomaremos...

¿tú qué estas haciendo?


Midnight in a Perfect World (Portishead Remix) - DJ Shadow

2 comentarios:

  1. La cuestión es no apresurarse.
    Yo veo 4 opciones:
    a)A medio camino va a rajar leña y...ya (como Fox).
    b)Reactivará la economía pero reforzará el muro y los soldados seguirán torturando iraquíes.
    c)Si será socialista pero lo van a matar (como Salvador Allende).
    d)No reactivará la economía pero será pacifista y preocupado por el medio ambiente (que puede traducirse como Light president).
    ¡¡¡¡Buuuuuaaaaaa!!!.¡¡¡No quiero que me rompan el corazón!!!.
    Tampoco quiero que maten a su amante...jajaja....¿Cómo será?.

    ResponderBorrar
  2. ah... que mamucho el sol jajaja no es cierto memiux, más bien nunca había conocido esa faceta tuya jeje

    ResponderBorrar