12.07.2008

Simplemente...

Últimamente se incrementa en mi la necesidad de conocer propuestas "originales", de cosas "autenticas" y sí, con todas sus comillas...

Me dan risa los intentos de las personas por integrarse o pertenecer a algo, como mexicano viviendo en el D.F. percibo muy frecuentemente el intento de querer y/o aspirar a algo que no se es. Y lo aplicó en muchos ambitos y en muchos niveles sociales y con esto pues no es que conozca a infinidad de personas, mas bien, soy del tipo que esta lejitos "admirando" el ecosistema jajaja.

Como sea, todo esta introducción es para eso mismo, introducir un poco del porque me gusta tanto este proyecto. MURCOF, proyecto de Fernando Corona de origen mexicano, nacido por ahi en Tijuana, conocido inicialmente como parte de los inicios del colectivo Nortec con su proyecto Terrestre.

Desde ahi note su talento para la música, bien hecho, refinado, y lleno de originalidad. Cuando conocí su otra parte; Murcof, me enganche mucho mas a su propuesta, de ahi que trate de conseguir su material por el medio que sea, ya que aqui en México, (salvo sus discos iniciales) no se pueden conseguir asi de manera directa, entonces recurro a la compra on line.

Celebro el éxito que ha tenido, los lugares y los músicos con los que ha participado, presumo sus discos, su sonido, presumo que es mexicano y su talento y al presumirlo trató de que mas gente lo escuche, y aún mas profundo, que se den cuenta y que realmente apoyen a propuestas que si tienen talento nato.

Porque en la "escena" solo veo como se alimentan de la basura que les ofrece la radio, la comodidad de pertenecer al "hype blogero", de estar "in" y escuchar a los grupos del momento... como sea... "cada quien"..

entonces....

Simplemente les presento a Murcof, uno de los mejores músicos mexicanos, si les interesa de verdad, compren sus discos, que sé que es dificil en estos tiempos hacerlo, pero ese tiempo que se tardan en bajarlo gratis inviértanselo a sus grupitos de moda que estan en sellos grandes y que realmente "no les afecta tanto"..

les dejo una muestra (en baja calidad) de su mas reciente disco; The Versailles Sessions, si quieren escuchar mas vayan a su myspace y si les interesa compren sus discos.

Murcof - Death Of A Forest (Descarga)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario