11.07.2008

Jazzanova en México..

Vía myspace me voy enterando de la próxima visita a nuestro bello y libre de violencia país del grupo aleman Jazzanova, del que soy seguidor. El lugar me causo sorpresa, ya que será el bulldog bien conocido por su mayor afluencia de grupos de rock. pero como sea....lo que si es que hay que aclarar que es un DJ SET, no vienen con banda en vivo ni nada... solo a poner discos, pero aún así promete.. bien por la iniciativa de los organizadores.

Su sonido es bastante libre por decirlo de algun modo, van desde house, broken beats, y hasta hip-hop pero siempre manteniendose y basandose en la línea del jazz y como principal inspiración según ellos es: el dinero, las chicas y el alto precio por los discos.

Cuando escuche su nombre por primera vez fue por en la epoca del "boom punchis punchis" (donde todos se creían dj`s y conocedores de electrónica).. cuando se presentaron en el primer "Aca World Sound Fest" en acapulco, pero como me faltaba edad y vello facial no pude asistir..ja

Pero esta vez no será asi, les dejo una canción para que le entren, es de su disco Remixed del 2003 el primero que tuve de ellos.

Boletos ya en ticketmaster

Jazzanova - That night -/Wahoo Mix/ (Descarga)

2 comentarios:

  1. buscando "Jazzanova en Mexico" me encuentro con esta nota en tu blog, soy seguidor del grupo desde el inicio de la decada, se caracteriza por tener una sensibilidad indiscutible. En el pasado diciembre me entere por medio de un cartel pegado en un poste lamentablemente 4 dias despues del evento, ademas del coraje me di a la busqueda de su nuevo material "of all the things" en el cual de nuevo hacen gala de su magnifica batuta.

    Saludos.

    ResponderBorrar