11.19.2008

haciendo tu propio theremin

A veces vaya que me sorprendo cuando el entusiasmo por hacer las cosas uno mismo me invade, aca me voy encontrando con que un guey le dió por hacerse su propió Theremin y vaya que le quedo chingón y le salió tan bien que hasta lo vende por un rídiculo precio, 30 dolaritos y eso no excede casi en nada en lo que cuesta hacerse uno mismo el suyo.


De verdad que esto del DIY cada vez me entusiasma más.... aparte de hacerme mis mixes, quizá empezare a hacer mis propios aparatos y pues no esta tan lejano si consideramos que en algún tiempo los sonideros se hacian sus baffles.

Chequense el Beep-It, un mix entre theremin y un sinte óptico... quedo bien chulo.

*Update: aqui la liga a un blog especializado en theremin, gracias oscar
http://mitheremin.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. ja ja "chulo"... chulo quedaste tu prrr prrrr

    aca de terrorista :D

    y pareme la trompita que ahi le va un besototote mmmmuuuuuuaaa!

    nota-post: luego me cuentas bien eso del theremin, que no creas que no te leo, hay cosas que nomas no entran en mis conocimientos.

    Su June!

    ResponderBorrar
  2. Ya que te interesa el theremin y a June, si lo ves interesante, te pido que publiques en el artículo un enlace a mi blog exclusivo sobre el Theremin .

    Muchas gracias ;)

    ResponderBorrar