9.22.2008

De otras ondas...

Recién el sábado pasado toque en la fiesta de el buen amigo Reyes, cumplió años y tons me invito a tocar, la idea tambíen era echarme un set de Nortec en mi onda como Norteño del Sur... toque muy poco la verdad, pero me gusto hacerlo ya que tenía mucho que no tocaba un setsito de nortec...

Debo decir que soy muy fan, un fiel fan seguidor del "movimiento", tanto así que tambíen me he involucrado en la producción de mashups y remixes del género, todo esto a manera de simple tributo.

Acabo de subir algunos fan mixes del material de Bostich + Fussible al myspace de Norteño del Sur, pero aca les dejo uno de las canciones que mas me gustaron del Tijuana Sound Machine, eso si.. ya no es mashup.... el mashup ya fue....

Akai 47 es de las favoritas y como dato curioso, el nombre de la rola según ellos es un juego de palabras refiriéndose a el arma AK-47 (o cuerno de chivo) y los legendarios samplers de estudio de la marca AKAI.

Bostich + Fussible - Akai 47 -Norteño del Sur Fan Mix- (Descarga)

Aca el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario