7.21.2008

y la fiebre del iPhone...

A estas alturas los que tienen interés en este aparatejo ya sabráde sus ventajas y cesventajas, de sus precios y blah blah. blah.... etc, etc..

Pero, ¿para que es bueno el iPhone?... creo que depende mucho la ocupación y el tiempo libre de cada quién lo use, personalmente me atraen las aplicaciones musicales y de video que hasta hace poco se han ido incrementando en número, gracias a la apertura de Apple para que terceros desarrollen software para su plataforma.

Ya había hablado antes de esto, pero lo interesante es que ahora aca en méxico ya podemos hacer uso de dichas aplicaciones y tecnología gracias a que ya tenemos nuestra iTunes Store local, aunque parcialmente, por que no se puede comprar aún música.

Beatmaker es una aplicación que básicamente es un secuenciador, editor de notas y una consolita de efectos, Aca les dejo un vídeo mas en forma de tutorial, que expone como armarse de sus beats mientras viajan en el metro, en el micro o varados en el trafico, todo esto por la modica cantidad de 20 dolaritos mas o menos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario