6.30.2008

Sr. Coconut hablando de drogas...


Recién escuche lo nuevo de Sr. Coconut que lleva por nombre "Around the World" y que en escencia es "otro disco mas" de covers, y es que al parecer es lo que mas le funciona... recordemos el disco tributo a Kratwerk; "El baile alemán" el de hits rockeros "Fiesta Songs", el de influencia japonesa, "Yellow Fever" y este ultimo con tintes de un compilado mundial.

Digo, el nombre lo dice todo ya que las canciones elegidas fueron selecionadas de diferentes artistas provenientes de una variedad de paises, desde francia haciendo presente a Daft Punk, pasando por inglaterra con Eurythmics, de latino america Perez Prado y tomando clásico brasileño Corcovado..

El disco tiene sus detalles, algunas canciones se oyen forzadonas y hasta muy cuadradas, pero hay una que me gusto en particular..

White Horse, canción original del combo danes Laid Back y que hace referencía casi sin disimular a la cocaina, tanto por su letra... ("If you wanna ride, don't ride the white horse...") como por el ritmo ("alegre, nervioso y muy activo"....

Señor Coconut and his Orchestra - White Horse (Descarga)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario