6.09.2008

Multimedia para la Plebe!

Hay veces en que esta ciudad cada fin de semana, se inunda de fiestesitas y festivalitos chafas ( el colmena lo fue).. hay veces en que la "oferta cultural" es mínima o nula... vamos! .. que siempre son los mismos Dj´s tocando las mismas rolas pero en otro orden, las mismas chavas y los mismos borrachos... Hay veces en que uno prefiere quedarse y simplemente ejercer el tan bello y sano proceso de dormir...grrr, como buen león yo soy uno de esos... ja

En Alemania la movida musical es de lo mas variada, avanzada y propositiva, ya sean Dj´s, músicos o gente que experimenta y precisamente estos últimos son los que le aportan y proponen toda una nueva perspectiva para sentir la música.

Su trabajo principalmente consiste el experimentar con reacciones musicales a apartir del uso de la multimedia, como el video, la programación y el 3D.

El el siguiente video se muestra como se probo su nuevo sistema “Orbit”, que es un entorno audio/visual interactivo en tiempo real y que el modo como trabaja se basa en una computadora que genera un mundo 3D y donde la música y lo visual están sincronizados para una completa experiencia audio/visual.

Así que ahora ya no solo basta con ir a escuchar música (y pasar lista social), si no también de verla..



Y que conste que yo soy parte de la plebe!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario